Febrero 2023

Estimado pastor e iglesia

Nos acercamos una vez más a ustedes para saludarles y darles a conocer los últimos acontecimientos relacionados con mi familia y ministerio. Nos llena de gozo saber que ustedes son nuestros compañeros de milicia. Sus oraciones y sus ofrendas nos ayudan a seguir adelante en la obra que Dios nos ha encomendado.

Compartiendo el evangelio

Por primera vez visitamos un complejo de apartamentos en la ciudad de Cypres. Le regalamos folletos a dos hombres cubanos que estaban fuera de su departamento platicando. Mientras conversábamos le pregunte a uno de ellos si conocía un buen restaurante cubano. No me supo responder, pues está recién llegado de Austin. Él me pregunto ¿Por qué te interesa saber de un restaurante cubano? Y añadió, tengo comida recién preparada, si ustedes gustan quiero invitarlos a comer conmigo. Pasamos a su departamento, comimos una deliciosa comida cubana y le presentamos el evangelio. No tomo una decisión, pero quedo una puerta abierta para seguir visitando y compartir de la Palabra de Dios.
Nuestra intensión es trabajar en esa área, para invitar familias nuevas a la iglesia. Pedimos de sus oraciones para que Dios nos abra puertas, muchos puedan conocer a Cristo, asistir a la Iglesia y crecer espiritualmente.

Cena de Parejas

Como cada año tratemos de organizar un evento especial para los matrimonios de la iglesia. A diferencia de otros años, en esta ocasión invitamos a dos iglesias del área a convivir con nosotros. Nos divertimos jugando, disfrutamos de una sabrosa cena, nos beneficiamos del compañerismo saludable con otros hermanos en Cristo, pero sobre todo fuimos edificados con la Palabra de Dios.

Nuestra oración es que Dios use esta clase de eventos para fortalecer las familias de la iglesia, en este caso, los matrimonios.

Reunión de Jóvenes

Pasamos un tiempo agradable en compañía de los jóvenes. Fue emocionante y de mucho ánimo ver su entusiasmo para participar en el tiempo de juegos, los esgrimas y preguntas bíblicas. El hermano Esteban Suárez compartió un mensaje de mucha bendición, basado en el Salmo 73. Los invito a no alejarse de Dios por envidiar a los malos, ellos disfrutan aparentemente, pero al final sufrirán las consecuencias, en cambio, el hijo de Dios encuentra el bien en la presencia de Dios.

Nuevos integrantes del Coro

Dos hermanos se integraron al coro este mes. El año pasado comenzamos un coro de niños, pero estamos contentos de que hermanos adultos están participando también. Nuestro deseo es que podamos crecer en esta área, para que nuestros servicios puedan ser de bendición. Que podamos honrar a Dios con música y cantos que le glorifiquen.

Por último quiero agradecer el tiempo que toman para leer esta carta y orar por nosotros, recibimos sus ofrendas con mucha gratitud. Nos anima su amor al Señor y deseo de que otros pecadores sean salvos también.

Por la causa de Cristo
Azael García.

COMPARTIR

Relacionados

Honrando a Dios, sirviendo a la comunidad

Nuestra misión es honrar a Dios y ayudar a la gente mediante la predicación del evangelio y la enseñanza de la Palabra de Dios.

¿Tienes dudas?