Entrenamiento de Obreros
Como iglesia queremos estar mejor preparados para alcanzar a los niños de nuestra ciudad con el evangelio.
Tuvimos la bendición de tener en nuestra iglesia y enseñar un curso de tres días al Hno. Marco Turriza, quien lleva años de experiencia y servicio fiel en el ministerio infantil.
El Hno. Turriza nos enseñó a cómo compartir el evangelio a los niños y los elementos del programa del culto infantil los cuales se usan tanto en un club bíblico, clase de Escuela Dominical o EBV, teniendo siempre como énfasis la enseñanza de la Palabra de Dios.
¡La respuesta de la iglesia fue excelente! Aprendimos cómo enseñar un versículo de memoria, cómo compartir verdades bíblicas por medio del canto, cómo enseñar una lección bíblica y cómo repasar una lección por medio juegos.
Clubs Bíblicos
Sábado 22 y 29 de Abril
Una semana después de haber recibido el entrenamiento de obreros, salimos a las calles a evangelizar a los niños.
Formamos dos equipos para trabajar en club bíblicos en diferentes puntos de nuestra ciudad durante dos semanas consecutivas. Para la mayoría de los hermanos era su primera experiencia participando activamente en esta clase de evento. Estaban muy nerviosos, pero confiando que Dios los usara para ser de bendición a los niños.
¡Gloria a Dios! Pudimos guiar como 25 niños a Cristo.
Celebración del día del Niño.
Otro de los propósitos de la capacitación de obreros y los clubs bíblicos fue para celebrar el Día del Niño al final del mes de Abril.
En varios países hispanos se celebra el Día del Niño el 30 de Abril. Aprovechamos esta oportunidad para festejar a nuestros niños, pero sobre todo presentarles el evangelio.
El Domingo 30 de abril más de 30 niños presentes y 10 adultos visitaron nuestra iglesia por primera vez.
Nos gozamos en ver la mayoría de nuestros hermanos en la iglesia ocupados y con mucho entusiasmo sirviendo al Señor en diferentes áreas. Hermanas en la guardería no se daban abasto cuidando a los bebés y al grupo de parvulitos. Dos matrimonios se encargaron del culto infantil. Los ujieres auxiliaron a los visitantes en el auditorio. Y también prepararon una sabrosa comida.
Nos gozamos mucho todos como iglesia el ver el resultado del servicio al Señor. El evangelio se predicó, la gente entró en convicción y Dios fue glorificado.
Muchas gracias por invertir en nuestro ministerio.
Por la causa de Cristo.
Azael García
Vicky, Priscila, Benjamín y Arlene