Estimado pastor e iglesia
Por este medio queremos saludarlos y al mismo tiempo ponerlos al tanto de las ultimas noticias relacionadas con mi familia y ministerio.
Fin de año 2022
El último día del año tuvimos un servicio de acción de gracias y al mismo tiempo para buscar el rostro de Dios. Algunos hermanos compartieron testimonios, todos estaban de acuerdo en que Dios había sido fiel. Algunos pasaron por enfermedad y otras situaciones de diferente índole, pero todos agradecidos por la bondad y fidelidad de Dios.
Conferencia de plantadores de Iglesias
Por primera vez asistí a una conferencia de Heartland Baptist Bible College. Anualmente, tienen una conferencia para animar y contribuir a las necesidades de plantadores de Iglesias. Cientos de pastores, así como plantadores de Iglesias asisten. Estos últimos presentan sus necesidades y entonces se levantan ofrendas para ayudar con esas necesidades. Cada mensaje que se predicó nos ayudó para seguir enfocados en la obra que Dios nos ha llamado. También me dieron la oportunidad de presentar nuestras necesidades y Dios nos proveyó para comprar un nuevo vehículo.
Problemas de Salud
Mi esposa tuvo una molestia en su estómago por algunas semanas, estábamos preocupados porque un dolor muy intenso le venía después de comer y algunas veces la hacía vomitar. Pero gracias a Dios ahora ya está mucho mejor.
También fue necesario ir al dentista por una muela que le causaba molestia, y mis tres hijos de igual manera visitaron al dentista, a mi hija menor fue necesario extraerle una muela.
A mis dos hijos mayores fue necesario actualizar la graduación de sus lentes también, cambiar el armazón y las micas.
Mi esposa junto con mis hijos hizo un viaje a México para poder recibir el tratamiento médico para cada uno. Pagar estos servicios en los Estados Unidos es muy caro, el costo en México es muy por debajo de la mitad.
Lucha Espiritual
Dos familias que estaban asistiendo fielmente y que estaban avanzando muy bien, están desanimados, han dejado de asistir a la iglesia. Nos siguen recibiendo en sus casas, pero no cumplen su palabra de asistir a la Iglesia. Les pido que nos ayuden a orar por ellos para que sigan adelante.
Les agradezco por tomar de su tiempo para leer esta carta, así como sus oraciones y sus ofrendas que nos envían para que podamos continuar sirviendo a nuestro Dios en esta parte del mundo. Muchas gracias.
Por la causa de Cristo
Azael García.